lunes, 22 de agosto de 2011

Este es nuestro Blog.

Empese a estudiar japones por mis propios medios, poco a poco me fui interiorizando y me  di cuenta que el aprendisaje de un idioma conlleva no solo la captacion de simbolos que forman un idioma, si no tambien a la cultura que ese idioma viene arbolar, la gastronomia, la filatelia, el arte, los queseares cotidianos, la moda, la forma de las cajas de las pizzas,nueva mente el idioma! todo vuelve y se retroalimenta en ese plasma vivencial que es la cultura ¿ Y como conocer esa cultura sin tener que tranladarse fisicamente ? la respuesta que me imagine es "atravez del intercambio", aquello que pueda parecernos cotidiano, superfluo y rebundante no lo es para otros y viceversa, por eso este espacio esta dedicado aquellos que sin fines de lucro les interese intercambiar lenguas,objetos y masnifestaciones de su cultura, yo soy noble parrioquiano de la ciudad de Garin, Escobar,Buenos Aires, Argentina e invito a todo aquel que como yo tenga interes en culturas diversas acercarce a este blogg y hacerse amigo.
 Matias Julian Cordini.


(Dice Carin pero es Garin la verdad no tengo idea por que esta asi)

5 comentarios:

  1. Estas tierras, que pertenecieron al "viejo Garin" cuya actividad en el ramo de la floricultura puso la piedra inicial de lo que hoy constituye nuestra querida dependencia y atrajo las vías del ferrocarril siempre se escribió con "G" así que es un problema caligráfico o les faltaban letras y pusieron alguna que se les parecía...(Fuente: Historia de Escobar de Beliera)

    ResponderEliminar
  2. ese cartel va a estar así hasta que no estemos mas en este mundo jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mati soy de Nicaragua. Me gustaria compartir diferentes tradiciones contigo. Soy amigo de Gabriel Pampim espero mantengamos el contacto

    ResponderEliminar
  4. Julio que tal? !
    pero por supuesto,vamos a estar en contacto
    yo también soy amigo de gabriel,siempre charlamos
    cuando puedas pasame una dirección de email.
    Saludos!

    ResponderEliminar